19 feb 2008

Concurso abierto


Últimamente se han convertido en el pan nuestro de cada día las noticias escabrosas sobre los famosos. La última viene dada por el marido de la famosa (aunque desgraciadamente no sólo por su música) Amy Winehouse.

Primero fue Kate Moss la que cayó (de Peter Doherty realmente nunce escuché nada antes de sus escándalos...)aunque lo que me sorprende es que en lugar de darle de lado sus escarceos con la cocaína le valieron para relanzar su carrera.

Luego tenemos los líos de Lindsay Lohan, que ha pasado de princesita de Disney moderna a ex-amiga de Paris Hilton que coquetea con las drogas y el alcohol.

La que no levanta cabeza es Britney Spears, otra que tal baila en cuanto a escarceos con alcohol y drogas, sólo que lo suyo cada vez tiene menos gracia.

Pobres niñas ricas.

2 comentarios:

Carmen Álvarez dijo...

eyyyyy, ya veo que has practicado con los links...;) si después de la dirección le añades target="_blank" , te lo abre en otra ventana... (lo tienes que poner antes del corchete pero después de las comillas que van con la dirección que quieres abrir)
por cierto, aunque sea un pintas, algunas canciones de Pete y los babyshambles están bien... :( besitos

Saroni dijo...

Se nota que controlo los links eh? y habrás visto que tb soy capaz de subir los videos de YouTube... como me ponga voy a saber hacer más cosas que Chiqui :)