7 ago 2008

Desaparecida en el tiempo y el espacio

Ciertamente mi propósito de escribir regularmente murió...

Mis pasos me han llevado a estar desde hace varios meses en Tenerife, la supuesta isla paradisíaca. No es un lugar feo para nada, pero menuda decepción me llevé de primeras... Santa Cruz y alrededores (porque obviamente vine a trabajar...) son horrorosos, bueno, Santa Cruz centro no, pero el resto está como viejo, descuidado, sucio... Y de obras. Una vez sales de ahí y ves los impresionantes paisajes que tiene la isla (Teide, punta Teno, Masca...) la cosa cambia, pero la primera impresión me dio un bajón tremendo.

Por aquí poca cosa, a ver si me animo y escribo algo.

1 comentario:

Carmen Álvarez dijo...

eso,eso animate.... Y te dirás? q hace carmencita escribiendome un comentario a las 8.42 en un sábado...pues q me ha tocado currar...y aún encima entrando a las 7...esto es el fin para mis neuronas...