De Madrid al cielo, sí pero pasando por esta capa de polución. La contaminación, el cambio climático son cosas que están ahí pero que no las hacemos demasiado caso quizás por el hecho de que se pueden estar empezando a sentir pero no son algo tangible. Y esto? Yo lo he visto y me he asustado realmente. Porque entre otras cosas eso nos lo estamos tragando cada día. Luego hay más alergias, más asma, más cáncer... y nos sorprendemos. Estamos respirando mierda diariamente, demasiadas pocas cosas nos pasan.
Y qué hacemos? Lo primero que piensa uno es en los coches, cada día cientos de coches inundan las calles, todos o la mayoría con una persona por vehículo. La alternativa debería ser el transporte público, pero seamos realistas, está fatal. Si el metro de Madrid funcionase como es debido, no se parase, no se colapsase... seguro que mucha gente dejaba el coche en casa.
Debemos intentar poner todos algo de nuestra parte, pero está claro que aunque el ayuntamiento de Madrid diga que la contaminación es baja o media eso no es así. O no me quiero imaginar como es la contaminación alta.
13 nov 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario