6 abr 2008

Algo nuevo


Me siento delante del ordenador dispuesta a seguir con la iniciativa de postear cada día, o al menos más frecuentemente que últimamente.
De qué hablamos hoy? Realmente no puedo contar ninguna cosa apasionante que me haya pasado entre ayer y hoy, puesto que sigo en el mismo sitio y haciendo lo mismo. Sólo que hoy hay más gente.
Estoy escuchando música y me aburro un poco. Desde que dejé la universidad he de decir que mis descubrimientos musicales son cero. No suelo relacionarme con gente que me pase música como lo hacían mis amigas de la universidad (Gracias chicas)Mi discoteca (bueno, la biblioteca de mi IPod para ser sinceros) ha crecido considerablemente, pero en su mayoría por discos de hace años que quería tener y que no he tenido hasta ahora. Pero nuevo casi cero. Y el tema es que me pongo los auriculares y me saturo. Siempre lo mismo por mucho que pueda tener 1000 canciones. Necesito nueva música pero no sé dónde buscar... no puedo escuchar la radio aquí a miles de KMs de mi España del alma porque la red me va fatal para eso y si pongo las emisoras locales sólo encuentro Hip Hop, que lo tolero, pero lo mucho aburre.

Llamamiento: necesito links, artistas, referencias!!! Lo que sea pero necesito nueva música.

Por favor. :)

1 comentario:

Carmen Álvarez dijo...

Hola guapita!!!Yo últimamente me he conectado a deezer.com, es como una radio en internet. Puedes buscar artistas o discos y ponértelos, o también pedirle que te relacione músicos del estilo de uno que te guste.
En cuanto a sugerencias más concretas...yo te recomendaría sobre todo The divine Comedy, son buenísmos (con un puntito antiguo y unas letras graciosísimas), también me gusta Amy Winehouse, Babyshambles no está mal (escucha Delivery), Kaiser Chiefs,pulp (es de hace tiempo pero me he enganchado recientemente,sobre todo el disco Different class),...mmm espero ser de ayuda...muaks!