7 abr 2008

Pan y operación bikini


Sigamos con las buenas intenciones, hay que postear todos los días.
Hemos arrancado, y por mucho que mi jefe español no se lo crea, todo está siendo un éxito. "No tienes defectos? No será que no has mirado?" "No los tengo señor, teniendo en cuenta que estoy en la oficina créame que me hubiera enterado si algo no funcionase" "Bueno, lo comprobaré, a ver... pues no, no tienes".
En fin, que ahora sólo pienso en dormir y en volver a España. Y no sólo a España, a mi Madrid, a mi pueblo... comer unas lentejas, una tortilla de patatas, o algo tan simple como pan. Por qué esta gente hace bollos e intenta colarlos como pan? En fin, si nada lo impide el jueves como con pan. Acabo de darme cuenta que mi ilusión de paella casera se ha desmoronado... pero otra vez será. Qué rico un menú del día de tasca... mejor dejaré de pensar en ello que cuando llegue la hora de la comida aquí me voy a deprimir con el menú.
Después de mi previsible maravillosa comida del jueves y tras el fin de semana dublinés toca pensar en el verano. No por nada, sino porque estas semanas en EEUU y la proliferación de golosinas potenciadoras de la productividad han hecho que mi contorno corporal sea mayor que el deseado. Y creo que voy a pasar de gimnasio (el gasto tonto de pagar por no ir) y voy a intentar la operación WiiKini. Voy a comprarme el WiiFit. Seguro que me sale más barato que el gimnasio y por lo menos no tengo que aguantar a un monitor musculado que me mire con cara de asco mientras me asfixio tras cinco minutos en la cinta. A ver qué tal. Por lo menos me divertiré cuando me diga que mi estado corporal es de una persona de 120 años (por lo bajo)
Cómo me enrollo no?

No hay comentarios: