26 nov 2008

No me soporto


Siguiendo con mis complejidades, también me pasa que no me soporto.

Hay tantos días que no me caigo bien, que me da tanta rabia mirarme al espejo y ver a esa estúpida que tengo enfrente.

Esos días me pregunto por qué hay gente que me soporta con lo estúpida que soy. O más bien me doy cuenta de por qué a la gente no le caigo bien, o de por qué actúan conmigo como lo hacen.

Pienso... por qué haces esas cosas? Soy un poco borde, hiriente en ocasiones y una gran zorra cuando me lo propongo, e incluso sin proponérmelo. Y lo peor es que no soy mala mala, porque podría ser una grandísima perra siempre, como las grandes malvadas del cine, pero hay veces que no lo soy, y me invade eso que se llama conciencia y me da por penar por mis culpas.

No soy mala.
No soy buena.

Te caigo bien? Pues yo no me caigo bien.

No hay comentarios: