26 nov 2008

No te soporto


No sé si a todo el mundo le pasa, pero yo soy una persona de odios viscerales. No llega a ser odio realmente, pero tiendo a cogerle mucha manía a determinadas personas. No hace falta nada particular, y ese odio visceral puede derivar en tolerancia, pero lo hago.

Cuando no soporto a una persona, no soporto nada de lo que hace, ni de lo que dice, ni de cómo lo hace o cómo lo dice. Sólo puedo pensar en lo mal que me cae.

También tengo temporadas. Una persona que me cae muy mal puede dejar de hacerlo con el tiempo, pero hay gente que no, ese odio persiste a través del tiempo y del espacio. Suele pasar si la persona que me cae faltal hace méritos para que me caiga de esa manera.

Porque no necesito haber tenido problemas con esa persona, un simple olor corporal, manera de expresarse o pequeñas cosas así son suficientes. Normalmente me pasa con gente con la que realmente no tengo trato, o tengo poco, nunca con gente de mi círculo (Si no te soporto tienes que hacerlo muy bien para entrar en el círculo) Aunque sí que se da la posibilidad de que esa persona fuera de mi círculo y haga méritos para que no la soporte.

Esto se me ha ocurrido mientras reflexionaba. Hay cantidad de gente a la que no soporto. Supongo que será mutuo.

No hay comentarios: